Saltar al contenido

Psicólogos Alcalá Precios

Algo fundamental que debemos saber antes de acudir a consulta con un psicologo es cuánto nos puede costar un tratamiento, la duración del tratamiento es dificil de determinar, pero si podemos saber si según los precios, será una buena opción para nosotros y para nuestro bolsillo.

Lo importante de acudir a psicoterapia es poder realizar un tratamiento continuado para que el problema desaparezca, y no dejarlo a medias, a costa de que un tiempo después pueda volver a aparecer. Por ello, los precios con nuestros psicólogos en Alcalá de Henares están ajustados al máximo posible para que puedas encontrar un precio barato con la mayor calidad posible.

Nuestros tratamientos van enfocados a que mejores lo antes posible, a que te recuperes y que puedas sentirte bien en el menor tiempo posible.

Mi psicologo Alcalá de Henares Precio

La tarifa de la consulta con nuestros psicólogos en Alcalá es de 40 Euros. Desde la primera consulta sin tener que estar pendiente de bonos ni de diferentes precios según las consultas.

 

Nuestro objetivo es que las consultas sean asequibles y que cualquier persona pueda acudir a con un profesional y seguir un tratamiento.

Es la manera que tenemos  para hacer que el precio de ir al psicologo lo pueda afrontar todo el mundo.

Tiempo de la consulta y precios

Las sesiones se suelen realizar cada semana aunque depende tambien de tu horario y tu disponibiliad. Al comienzo es mejor realizar las sesiones de manera semanal para que se vaya creando un habito y podamos llegar antes al nucleo del problema

El tiempo de las sesiones con los psicologos es siempre el mismo, ya sea terapia de pareja, terapia familiar, individual o con niños. El precio se mantiene para todas las consultas excepto la terapia de pareja, que puede tener un coste más elevado. Para consultar precios, escribenos y te respondemos sin ningún tipo de compromiso.

Los Mejores Psicólogos en Alcalá de Henares Calidad-Precio

Debido a la gran cantidad de pacientes del centro de psicología, podemos adaptar el precio para que sea tamibien el paciente el que se sienta recompensado por las recomendaciones que nos hacen antiguos pacientes. Nuestro objetivo es que puedas mejorar lo antes posible para que puedas recomendar nuestros servicios. No hay otra manera de entender nuestro trabajo para nosotros.